Como Comprar

Cómo comprar?

Comprar en Syar es muy fácil.

En caso que no estés registrado te vamos a pedir que lo hagas. Si ya eres cliente simplemente lo haces con tu e-mail y tu clave (no te preocupes, si te la olvidaste solo tienes que pedirla haciendo click en «Recordar contraseña/usuario?»). Si no eres cliente debes crear una cuenta, seguí los pasos que es muy simple.

Busca el/los productos/s que estas necesitando en las diferentes categorías o secciones. Entra haciendo click en la foto del producto o en el nombre. Podes ver la descripción completa del artículo.

Agrégalo al carrito haciendo click. Luego puedes seguir sumando productos y cantidades o terminar el proceso de compra. Finalmente te recomendamos verificar todos los datos, y confirmar el pedido.

Por definición los precios de los productos se muestran en dólares estadounidenses sin impuestos.

Recibirás una confirmación de compra vía e-mail y a la brevedad nuestro departamento de Ventas se comunicará para definir los detalles de la compra.

Cualquier duda que tengas durante el proceso puedes comunicarte con nosotros a: ventas@syar.com.uy

 

Términos y Condiciones Generales

Al hacer una compra en Syar, sobre la página Web www.syar.com.uy estará aceptando los Términos y Condiciones.

IMPORTANTE!

Al realizar una compra en www.syar.com.uy estará abonando su pedido con precio de lista público, como se expresa en cada artículo. Si usted es un cliente diferenciado, por favor comuníquese con Departamento de Ventas al 29085350 o por el correo ventas@syar.com.uy

Pedidos

Las Órdenes de Compra podrán ser generadas a través de nuestro carrito de compras las cuales deben estar correctamente realizadas con todos los datos requeridos para la correcta identificación del titular de dicha compra.
Una vez recibida una Orden, Syar le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la misma. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Syar podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolverá el importe en caso de haber sido pagado. Del mismo modo Syar se reserva para garantizar la calidad del servicio el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier índole son fraudulentos, erróneos o se encuentran incompletos. Para poder cursar un pedido el cliente podrá registrarse y obtendrá un nombre de usuario y una contraseña, que será personal e intransferible. De igual manera, el cliente se hace responsable de todos aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña que pudieran realizar.

Descripción del producto

Syar busca ser lo más claro y preciso en la descripción de los productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información este completa o libre de errores. Si un producto ofrecido por Syar no resultara como lo descrito la solución es devolverlo en las mismas condiciones que se entregó.

Precio, plazo de validez de la oferta / Formas de pago

Los precios indicados debajo de cada producto no incluyen impuestos ni gastos de envió.

Syar se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página web o en cualquiera de sus publicaciones ya sean piezas gráficas, mailings, etc. sin previo aviso.

Productos en general

Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido será entregado el día que coordine el cliente con nuestro departamento de Ventas.
En este caso de que no fuera posible entregar un determinado producto se notificará al cliente y se informará en qué fecha se repondrá o qué producto similar podemos ofrecerle. Si decide que sin ese producto no le interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar la compra.

Se estima un plazo de 2 días hábiles dentro de Montevideo, y 2 días para el interior del país una vez acreditado y confirmado el pago del mismo.
Las entregas en Montevideo serán realizadas entre las 9:00 y 18:00 hrs., de lunes a viernes.

 

Costo de Envío en Montevideo e Interior del país

Los pedidos dentro de Montevideo se efectúan mediante servicios de entrega establecido por Syar sin costo.
En el resto del país se realizarán a través de la agencia elegida por el cliente con costo a pagar en destino.

Pick Up Center 


En caso de querer retirar tu pedido, puedes hacerlo en nuestro Pick Up Center. Dirección: Cerro Largo 920 esquina Convención. Teléfono: 29085350. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Responsabilidad de entrega

Si por razones de fuerza mayor no podemos entregar el pedido en la fecha indicada por el usuario nos contactaremos para coordinar una nueva fecha de entrega.
Cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario nos comunicaremos con el cliente para volver a coordinar el envío o lo puede pasar a retirar por Cerro Largo 920 esquina Convención.

Políticas de Cambios y Conformidad de 30 días

A partir del momento en que reciba su pedido cuenta con 30 días para realizar el cambio de sus productos. Es imprescindible presentar la boleta que acompaña la compra. Para efectuarlo tendrá que dirigirse únicamente a nuestra Casa Central ubicada en Cerro Largo 920 esquina Convención, dónde podrá cambiar su compra

Cualquier pregunta se puede comunicar con ventas mediante el 2908 5350 o por e-mail a nuestra casilla ventas@syar.com.uy


Pasado dicho plazo no se podrán procesar devoluciones por ningún concepto.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?