FIRESAFE, PROTECTOR CONTRA FUEGO
Los Protectores Contra Fuego FIRESAFE® son fabricados a través de la composición múltiple técnica de tejidos con distintas propiedades específicas combinadas, formando una barrera protectora que evita la exposición directa de fuego en los tornillos de las válvulas Wafers, evitando la dilatación de los tornillos y las fugas de fluido en el medio ambiente, que se alimentan de combustión. Cada capa de tejido posee una función, desde la de ser barrera contra el fuego (capa interna) hasta la de resistencia a la intemperie y rayos ultra violeta (capa externa), lo que genera una doble protección: desde adentro hacia afuera y de afuera para adentro. Cerrado a través de velcro y sellado coNabrazaderas, es un producto de fácil instalación y rápida remoción para el mantenimiento de la válvula.
APLICACIONES / BENEFICIOS:
Los Protectores Contra Fuego FIRESAFE® se utilizan con éxito en la industria química, plantas petroquímicas, refinerías y plataformas. Se destacan por tratarse de un elemento que, además de proteger al empleado y al equipo, actuan contra la propagación de la llama. Su uso ofrece además de la seguridad, rentabilidad financiera, ya que justifica la reducción sustancial de los costos de los seguros de la planta ya que, a través de la protección de los tornillos de las válvulas Wafers, los riesgos de incendio son minimizados de forma impactante en lineas que trabajan con Hidrocarburos y otros fluidos críticos.
De este modo, los empleados y el medio ambiente quedan protegidos de accidentes provocados por salpicaduras o chorros de fluídos químicamente agresivos. Consagrado por las compañías químicas más grandes del mundo, son fabricados dentro de los más rigurosos criterios de control de calidad y seguridad y estãn disponibles en los tamaños de bridas de 1/2″ a 24″, pudiendo todavía, bajo consulta, ser fabricados en otras dimensiones. Puede ser fabricado, a pedido, con visor.
Sin duda, su mejor opción en terminos de protección de seguridad química!
CHEMSAFE, PROTECTOR DE BRIDAS
Los Protectores de Flange Tea dit ® son confeccionados con Tejido y cordones de puro PTFE, lo que asegura su reutilización por largo periodo, ya que no sufren ataque químico, y poseen cierre con velcro, lo que facilita y hace ágil su instalación y remoción. Son la alternativa de seguridad y protección contra salpicaduras, que eventualmente puedan ocurrir, provenientes de la fuga en flanges de tuberías que conducen fluidos químicamente agresivos.
De fácil instalación, evitan temporalmente las salpicaduras del producto, por más severo que sea, reteniéndolo en su interior, dando tiempo al operador de providenciar la intervención en el flange, de forma segura, sin exponerse a chorros o salpicaduras del fluido.
De esa forma, operarios y medio ambiente quedan protegidos de accidentes provocados por salpicaduras o chorros de fluidos químicamente agresivos. Consagrados por las mayores empresas químicas del mundo, son fabricados dentro de los más rigurosos criterios de control de calidad y seguridad y están disponibles en los tamaños normativos de flanges de 1/2” a 24”, pudiendo aún, bajo consulta, ser fabricados en otras dimensiones. Puede ser fabricado, a pedido, con visor.